Cirugía refractiva ocular con LASIK (coste por ojo)
La cirugía refractiva se utiliza para corregir los defectos refractivos del ojo. En condiciones normales, la imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse en la retina mediante un proceso conocido como refracción. Desde la retina, la imagen se transmite al cerebro a través del nervio óptico.
Sin embargo, cuando el ojo tiene un defecto refractivo (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo), la imagen se proyecta de forma anómala. Esto implica una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa.
Es en estas circunstancias cuando el paciente, por indicación del especialista, se puede plantear llevar gafas o lentillas o, bien, realizarse algún tipo de procedimiento de cirugía refractiva láser, o cualquier otra técnica alternativa.
Los problemas que trata la cirugía refractiva son la miopía, hipermetropía y el astigmatismo, y una de las formas de aplicarla es a través de las técnicas láser.
En la primera consulta con el profesional, además de consultar el presupuesto, puedes conocer tu diagnóstico exacto para ver qué tipo de tratamiento es el que más se adapta a tus necesidades. En caso requerido acordarás con el centro tu intervención y podrás realizártela.
La cirugía refractiva ocular con LASIK incluye la intevención con las técnicas adecuadas para eliminar la necesidad de usar gafas o lentes de contacto.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
El precio es por ojo y no incluye la lente. Incluye la primera consulta y las revisiones postoperatorias.