Estudio biomecánico de la marcha o de la pisada

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.
Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.
El estudio biomecánico también nos sirve para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías: después de la realización de una cirugía, después de un proceso de rehabilitación, etc.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
El qué incluye el estudio biomecánico de la pisada depende de cada centro, teniendo en cuenta las herramientas técnicas de las que dispongan, por eso recomendamos consultarlo antes con el centro correspondiente.
*En cobertura para asegurados de salud de DKV (no incluye dentales, ni DKV Selección).
Recuerda que si necesitas plantillas personalizadas debes comprar el bono accediendo a la tienda o llamando al 900 814 393.

Fracciona tus pagos con Klarna

