5 sesiones de fisioterapia y rehabilitación
El servicio de fisioterapia y rehabilitación está enfocado a la rehabilitación de personas que tienen lesiones o sufren patologías relacionadas con tratamientos de fisioterapia.
Mediante la aplicación de medios físicos, la fisioterapia se encarga de prevenir o curar a todas aquellas personas que tengan algún problema muscular, de movimiento, etc., y que necesitan rehabilitación para mejorar.
Se trata del conjunto de terapias físicas prescritas por un médico traumatólogo, neurólogo, reumatólogo o rehabilitador, y realizadas por un fisioterapeuta en un centro específico de rehabilitación, destinadas a restituir la funcionalidad de aquellas partes del aparato locomotor afectadas por las consecuencias de una enfermedad o accidente originado durante la vigencia de la póliza.
Con el bono de 5 sesiones puedes disponer de diferentes tratamientos personalizados que te ayudarán a sentirte mejor de forma intensiva.
Este servicio incluye 5 sesiones de fisioterapia y rehabilitación.
Durante las sesiones de fisioterapia y rehabilitación el profesional aplicar medios físicos que ayuden a prevenir o curar las lesiones o problemas musculares, de movimiento... Y que necesitan rehabilitación para un funcionamiento correcto.
En función de la lesión del paciente y sus necesidades se aplicarán las técnicas de forma personalizada.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
- No requiere prescripción médica, es un servicio de libre acceso.
- Tienes acceso sin largas listas de espera.
- Tratamiento personalizado, usando los medios seleccionados de forma personalizada por el profesional.
- Tratamiento con manipulación individualizada.
- Se realiza en centros y profesionales especializados en fisioterapia.
Para Famedic Profesional: 20 sesiones de Fisioterapia año para el titular de la póliza y prescritas por un traumatólogo. Exclusiones: Las sesiones de fisioterapia cuando no sea para el titular del seguro o excedan el límite anual de sesiones establecidas en las condiciones generales, particulares o especiales