Cuidadores a domicilio: selección personalizada, elige tu cuidador ideal
Qida es la empresa líder en el sector de atención domiciliaria, con el objetivo de ayudar a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Más calidad de vida en casa.
Qida tiene un enfoque centrado en la atención personalizada proactiva en el domicilio, basado en la tecnología, calidad e impacto social del colectivo de cuidadores. Por ello, desde Qida adaptan el servicio a la persona cuidada y sus familiares, para cubrir todas tus necesidades desde el inicio.
El equipo de referentes sociales (terapeutas ocupacionales, psicólogos y trabajadores sociales) realizan un seguimiento de las personas cuidadas y sus familias. QIDA se diferencia en el mercado por cubrir necesidades específicas de sus familias, y busca cumplir los objetivos marcados al inicio del servicio con estándares de calidad muy altos en la selección y formación, un seguimiento proactivo del caso, y los mejores profesionales.
En las más de 2.000 familias atendidas, cuentan con una satisfacción de 4,8 sobre 5, basándose en encuestas de calidad al inicio de servicio, y recurrentemente cada dos meses a todas las familias activas. Disponen de la mayor valoración del mercado y día a día luchan para mejorarla.
En las críticas de Google, cuentan con reseñas de 4,9 sobre 5 en Cataluña, y 5 sobre 5 en Madrid.
¿Qué tipos de servicios hay?
- Cuidadores por horas - Cuidadores unas horas al día, con horario flexible adaptado a las necesidades de la familia en tiempo parcial.
- Cuidadores internos - Cuidados de día y de noche (24 horas del día, durante la semana o fin de semana).
Qida cuenta con los mejores estándares de calidad del mercado, con un proceso de selección y formación riguroso de los cuidadores, para asegurar la satisfacción de las familias.
Esta cuota alta con Qida incluye:
- La valoración socio-sanitaria del usuario
- El proceso de selección del cuidador/a especializado en servicios de rehabilitación y la selección y entrevistas con la familia de los posibles candidatos
- Seguimiento personalizado, programado y basado en un plan de trabajo por nuestros referentes sociales a lo largo del servicio
- Cambio o sustitución de cuidador/a en caso de vacaciones o bajas
- Atención en menos de 48h en casos urgentes
- Coordinación social y sanitaria con su profesional sanitario de referencia
- Acceso a servicios complementarios necesarios con condiciones preferentes
Qida ayuda en el proceso de inicio a fin para su tranquilidad.
¿Cómo funciona el servicio? QIDA entiende tus necesidades, definen un servicio personalizado y dan respuesta en menos de 48 horas.
- Entienden tus necesidades con una valoración sociosanitaria personalizada
- Realizan un plan de trabajo individualizado para establecer los objetivos del servicio
- Juntos seleccionaís al mejor profesional
- Recibes un seguimiento continuo, experto y personalizado
- Utilizan la tecnología para conocer en todo momento el estado del usuario/a
Si lo necesitas, no dudes en llamar al “Teléfono” o entrar en www.qida.es/dkv/ y solicitar información sin compromiso.