Microinjerto capilar FUSS (entradas y coronilla)
La alopecia es un problema que afecta en mayor medida a los hombres pero que también puede suceder en mujeres. Las areas más afectadas en el caso de los hombres son las entradas y la coronilla.
En caso de sufrir este tipo de alopecia, denominada alopecia androgenética, es necesario realizarse un estudio personalizado para conocer el origen y las causas del problema, así como definir los posibles tratamientos.
Una de las técnicas utilizadas es la técnica del microinjerto capilar FUUS, con la que se va recuperando el pelo perdido gracias a los trasplantes capilares.
¿Cómo se hace?
Los especialistas extraen unidades foliculares de la parte posterior de tu cabeza y los implantan en las zonas donde sufres la caída del pelo. Durante el proceso se rellenan los espacios necesarios donde el pelo seguirá creciendo con total normalidad.
Además, es una intervención que no deja cicratiz debido a que se hace una sutura que es imperceptible, por lo que gracias al propio cabello no se ve nada.
Este servicio incluye el proceso de microinjerto capilar en la zona de las entradas y la coronilla, un diagnóstico y tratamiento establecido por el especialista (puedes realizarte la consulta gratuita).
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.