Consulta o sesión de quiropodia
El servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.
Está compuesto por el corte y fresado de uñas, deslaminación de durezas, tratamiento de callosidades y helomas e hidratación, entre otros.
Las principales causas por las que los pacientes se realizan este servicio son la edad, usar calzado inadecuado y la práctica continua e intensa de algunos deportes, ya que es lo que suele provocar la aparición de callos, sudoración, uñas incarnadas, verrugas, hongos y durezas.
Se recomienda hacerse una quiropodia al menos una vez al año, y a partir de ahí es el especialista el que recomienda la frecuencia.
Un continuo control de nuestra salud podológica es la mejor prevención para detectar posibles dolencias o patologías. Nuestros pies son los motores que nos llevan a todos los sitios y, como todos los motores, hay que revisarlos y cuidarlos.
El qué incluye de este servicio depende del paciente y el motivo por el cual necesita una quiropodia, puesto que según la lesión, patología o tratmiento específico se incluirá un tipo de atención u otra.
En líneas generales, el servicio está compuesto por el corte y fresado de uñas, deslaminación de durezas, tratamiento de callosidades y helomas e hidratación, entre otros.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo.