3 infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento
Este tipo de infiltraciones se realizan a través de la técnica para la obtención de plasma rico en factores de crecimiento ozonificado, basado en la extracción de una pequeña cantidad de sangre que se ozonifica para potenciar su activación que después de un proceso de centrifugación controlado será inyectado de manera intrarticular para tratar enfermedades como la artrosis.
El proceso de centrifugado controlado consiste en separar los componentes sanguíneos procediendo a la obtención de la fracción del plasma más rica en factores de crecimiento.
La principal característica de estos tratamientos es que al obtenerse la muestra a partir de la propia sangre del paciente, pueden evitarse las alergias y/o rechazos del cuerpo, haciéndola compatible con otros tratamientos.
El principal uso de este tipo de infiltraciones con factores de crecimiento es para frenar la progresión de la artrosis, especialmente en rodilla o cadera, y en lesiones como el hueso, tendón o músculo para acelerar el tiempo de recuperación.
leer másleer menos
0 proveedores en Madrid.
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
¿No encuentras el centro o profesional de tu preferencia?
Recuerda que puedes hacer búsquedas a través de Médicos y centros donde podrás seleccionar el proveedor,
clínica o profesional médico deseado; también a través de una búsqueda personalizada con palabras claves en el buscador.
Continúas necesitando ayuda?
No dudes en contactarnos para ayudarte a encontrar el servicio de tu preferencia o resolver tus dudas.
Ingresa a nuestro formulario de contacto AQUÍ