Eclosión o hatching asistido Grupo UR

Al principio de su desarrollo el embrión está rodeado por una envoltura que se denomina zona pelúcida, de la que ha de salir entre el día 5 y 7 para implantarse en el endometrio del útero materno.
Sin embargo, en algunas mujeres, sobre todo si son mayores de 35 años, la zona pelúcida del embrión puede presentarse muy dura e impedir que el embrión eclosione por sí mismo, lo que evitará su anidamiento y por lo tanto, no tendrá lugar la gestación.
Los embriólogos del Grupo UR examinan en el microscopio el nivel de grosor de la zona pelúcida del embrión el día 5, denominado estadio blastocisto, y abren un diminuto orificio justo antes de su transferencia al endometrio materno para facilitar su eclosión y conseguir la implantación. Con esta mínima punción también se pueden extraer pequeñas imperfecciones que podrían alterar el desarrollo del embrión.
La realización de esta técnica se decide en cada caso individual, teniendo en cuenta todas las características y exámenes de la pareja, y se aplica con el consentimiento de los pacientes.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
*Descuento no acumulable con otras promociones.