Transferencia de embriones congelados Grupo UR
La transferencia de embriones congelados o criotransferencia es el procedimiento mediante el que los embriones -previamente criopreservados- se transfieren al útero de la mujer para quedarse embarazada.
Es un proceso que tiene distintas fases:
- Se prepara el útero mediante un tratamiento hormonal para que esté en las condiciones óptimas de recibir los embriones.
- Se descongelan los embriones criopreservados. En esta fase se evalúa el grado de supervivencia y viabilidad de los embriones para seleccionar los que se pueden transferir al útero.
- Se transfieren los embriones, siempre bajo control ecográfico para seleccionar el lugar ideal para depositarlos. Es una intervención muy simple que se realiza por vía vaginal y no requiere anestesia. El número de embriones a transferir se determinará según cada caso.
- Espera de los resultados, siguiendo el tratamiento hormonal indicado por el profesional.
Este servicio incluye:
- Preparación endometrial (ecografía, análisis y controles de monitorización).
- Descongelación, evaluación y cultivo embrionario.
- Transferencia ambulatoria.
No incluye:
- Pruebas previas y medicación.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Este servicio incluye: Preparación endometrial (ecografía, análisis y controles de monitorización). Descongelación, evaluación y cultivo embrionario. Transferencia ambulatoria. No incluye: Pruebas previas y medicación. *Descuento no acumulable con otras promociones.